martes, 26 de octubre de 2010

STONE JACKAL STUDIOS

Este es un homenaje a la gente que hizo uno de los juegos de acción más underrated de la historia: Stone Jackal Studios, creadores de Crush! Deluxe en 1997.

El juego es un remake del más conocido Blood Bowl, llevado a PC en 1995 y vuelto a lanzar en 2009, pero incluyendo unas cuantas modificaciones y twists muy interesantes. El juego es excelente y muy entretenido, a pesar de algunas fallas, pero en su momento no tuvo demasiado éxito y tanto los desarrolladores como el publisher (Megamedia) desaparecieron.
Hoy casi no hay información de Stone Jackal Studios en la web, salvo algún dato de su fundador David Adams.
Del juego solo pueden conseguirse en varios sitios versiones demo (muy limitadas). La versión full (que yo sepa) solo se consigue aquí o acá.
Incluso desarrolladores independientes crearon un par de plug-ins para agregarle funcionalidades al juego original, los pueden ver y descargar acá.

No olvidemos a Stone Jackal Studios.

jueves, 21 de octubre de 2010

PILARIXIT

Este es uno de los 10 pilares (todos de aspecto similar, pero de diferentes dimensiones) que soportan la plataforma peatonal que atraviesa todo el proyecto, desde Centenario hasta 8 de octubre.

miércoles, 13 de octubre de 2010

CORTE!

Proyecto finalmente definido, ahora, a ajustar detalles técnicos...

martes, 5 de octubre de 2010

DADAÍSMO DIGITAL

Esta es una vista en shade de nuestro proyecto, distorsionada por la baja resolución de la transmisión en vivo de Skype y por el lag generado a causa del bajo ancho de banda (¿será banda angosta?) de nuestras conexiones. ¿El resultado de esto es arte? Mmm... tiene mucho de azar.