sábado, 30 de junio de 2012

GASTRONOMÍA

Este es un local del Shopping Costa Urbana, diseñado por la Arq. Adriana Torighelli, modelado y renderizado por mí.




viernes, 29 de junio de 2012

TORRE BRICK-MAN

Esta maqueta la construimos en el año 1996, cuando comenzábamos nuestra carrera de arquitectura, en el curso de Tecnología de la Arq. Adriana Zinelli. La idea era la de apoyar un ladrillo en el lado largo del brazo de la torre, y deslizarlo con la ayuda de la manija de la punta. Hoy, 16 años después, esa maqueta se sigue usando en el IC (Instituto de la Construcción de Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República, en Uruguay). Nunca pensamos que fuera a durar tanto, ni nos pareció en su momento un excelente trabajo que sirviera como ejemplo... pero es un orgullo que se siga usando.
¡Gracias Alejandro Ferreiro por las fotos (actuales)!



Este fue el equipo de trabajo:

martes, 26 de junio de 2012

MODELADO DE MASAS EN REVIT (parte 4)

Esta es la última parte de las herramientas de modelado de masas de Revit.

lunes, 18 de junio de 2012

MODELADO DE MASAS EN REVIT (parte 3)

Seguimos presentando más funcionalidades de estas herramientas de Revit:

domingo, 17 de junio de 2012

CHECKPOINT PARA HOVER GAMELAB RACE

En el juego de carreras de naves que presentamos hace algunos días, creamos algunos checkpoints por los que hay que ir pasando a medida que la competencia avanza:

jueves, 14 de junio de 2012

MODELADO DE MASAS EN REVIT (parte 2)

Seguimos presentando estas muy útiles herramientas de Revit:  

miércoles, 13 de junio de 2012

MODELADO DE MASAS EN REVIT (parte 1)

Estas herramientas en Revit, son las que nos flexibilizan la creación de objetos personalizados según nuestras necesidades. Nos pueden servir tanto para diseñar objetos de equipamiento, dentro de familias, como para comenzar un modelado conceptual de un proyecto y a partir de una forma básica inicial, crear luego los componentes y diferentes elementos de nuestro modelo. Son fundamentales para muchas tareas, y comenzamos a presentarlas aquí:

 

jueves, 7 de junio de 2012

HOVER

Estos son algunos modelos en los que estamos trabajando recientemente (para un juego). Un terreno "extraterrestre" texturado usando el Viewport Canvas de Max (muy buena herramienta, no la había probado antes), para luego hacerle un flatten mapping (con luces incluidas) con el unwrap. Por otro lado, una nave sencilla tipo hovercraft, con un montón de misiles y un par de turbinas, además de los pads electromagnéticos de abajo. El juego está inspirado en Hover de Eric Undersander.

miércoles, 6 de junio de 2012

¿ACTUALIZANDO?

Hace tiempo que no publico nada en el blog... hay unas cuantas cosas nuevas para mostrar, pero falta tiempo para subirlas. Ya lo vamos a ir haciendo.