domingo, 22 de julio de 2012

FASCINANTES PAISAJES VECTORIALES

Si uno mira un modelo 3D de cierta complejidad desde muy muy cerca, puede encontrarse con algunos "espacios" interesantes. Un diagrama de fuerzas que da un resultado, en un momento determinado. ¿Haecceidad? (1)





lunes, 16 de julio de 2012

LOW POLY

Un par de vistas de los modelos low poly que estamos ajustando actualmente. La primera es de un robot, y la segunda de un contenedor de basura.


lunes, 9 de julio de 2012

COMUNA

Render reciente del edificio de la Comuna Canaria en Ciudad de la Costa:

sábado, 7 de julio de 2012

FUSION

Estas son un par de imágenes generadas a partir de la inserción de un mesh (generado a través de procedimientos de modelado mezclando varios softwares) en Autodesk Inventor Fusion. El resultado es una interesante vista en shade.

domingo, 1 de julio de 2012

GLIPTODONTE

Un gliptodonte, es un bicho como este:
Estos animales medían unos 3 metros de largo y pesaban 1.4 toneladas (eran una especie de tatú gigante). Existieron en nuestro país, así como en otros de América del Sur y Central, pero se extinguieron hace unos 10000 años. Hace unos días me tocó hacer un modelo 3D de su caparazón, para una simulación estructural. Lo interesante fue que hubo que hacer 2 versiones: una con todo el caparazón como un volumen único, y otra con las celdas hexagonales que conforman dicha protección como elementos independientes. Acá está el resultado final, y la evolución de todo el proceso: