miércoles, 7 de septiembre de 2011

TANQUE

No es el Tanque Silva, es el tanque que estamos usando en el Gamelab para un simulador que estamos desarrollando en Unity.
De modelado en sí tiene muy poco trabajo. Bajé de internet el tanque por un lado y las ruedas por otro, para luego mezclarlos (haciendo mínimos ajustes). El texturado sí lo hice completo (bueno, todavía lo estoy haciendo). Creo que viene quedando bueno.





4 comentarios:

  1. Tiene pinta el tanque pero cuantos poligonos tienen esas ruedas?? Por lo que puedo ver los dibujos no son texturas con un bump sino que están modelados. O estoy equivocado?

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  2. Está usted en lo cierto. Muy perspicaz :)
    Cada rueda tiene 9000 y algo de polys. No es tanto. Unity banca y banca, y el modelo completo no llega a 50000. Baratísimo.
    ¿Recibiste mi mail sobre DraftSight?

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  3. jaja si decís que están sobrados bien de bien. Cuantos polígonos banca Unity?

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  4. La verdad que no sé cuánto banca. A mí los ingenieros me dijeron que le diera tranquilo (dentro de lo razonable). Después les pregunto :)

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