En la charla nos quedó pendiente el render final, por problemas de tiempo (se nos fue la hora). Como prometí mostrarlo acá... pues aquí está. Modelo, iluminación y materiales 100% hechos en Blender, renderizado con Cycles, a partir de gráficos 2D de Draftsight.
Renderizado con una Core2Quad 4x2.83 GHz, 4 GB RAM, Nvidia GeForce 9800 GTX+.
800x600 px, 3100 pases, 4 horas 11 minutos.
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Lindo redner! sobre todo en esos tiempos tan cortos, teniendo en cuenta tambien que es realizado solo con gpu y de gama media para lo que es hoy en dia.
ResponderEliminarCon un bump en las paredes pipi cucu! :D
Seria agradable tomar los tiempos con un pc y dos GTX560 en sli. :) :) :)
Excelente gabriel!!
No hay ninguna textura utilizada. Solo un poco de trabajo con shaders y 2 planos de emisión de luz (la idea era que renderizara rápido con un valor medio de calidad). Igual 4h11m para un render de 800x600 px en calidad relativamente alta, y un modelo de casi 600.000 polys (debido sobre todo a los objetos de equipamiento) me parece un tiempo largo. Tendría que tratar de optimizarlo para bajar ese tiempo.
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