En la primera mitad de 2008 empezamos a llevar adelante en el Gamelab la creación de un modelo visual para un simulador de vuelo instrumental que ya estaba en uso en la Escuela Militar de Aeronáutica.
Estas son algunas imágenes de los modelos low-poly que fuimos optimizando. Más adelante voy a subir un video del simulador funcionando, para que se vea mejor el resultado final.
Arquitecto, egresado de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República (Montevideo, Uruguay).
Especializado en las áreas de Diseño Técnico Digital, Modelado 3D, Animación, Realidad Virtual, Inteligencia Artificial y BIM.
Director de Arte en SimDesign, estudio de Realidad Virtual pionero a nivel regional.
Coordinador y Profesor Adjunto en el Laboratorio de Simulación y Videojuegos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad ORT (Gamelab).
Docente de Metodología BIM y de Realidad Virtual para Arquitectura, en la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT.
Docente de Arte en Entornos Inmersivos, en la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT.
VDC Manager en Sepal Engineering.
galp@vera.com.uy
No hay comentarios:
Publicar un comentario