miércoles, 22 de febrero de 2012

CYCLES REALTIME

Bueno, aquí estamos probando algunas variantes del renderizado en tiempo real con Cycles en Blender.



Los parámetros de renderizado pueden ajustarse para que la realtime viewport tenga tiempos cortos de recálculo, pero no pueden independizarse por completo el render "clásico" y el de la viewport RT.
Para visualización de arquitectura, Cycles tiene algunas partes medio poco ortodoxas, pero se pueden lograr resultados muy buenos de todas formas. Se puede alcanzar el state-of-the-art al que la actualidad nos obliga a llegar.

Ah! Tutorial recomendado de Andrew Price, en este link.

EDIT! - 25/02/2012
Esta es la imagen final, con 3000 pases en Cycles y un poquito de postproducción (curves y lens flare).

2 comentarios:

  1. un poco de ruido en las penumbras pero se ve mooy bien!

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  2. Es que justamente en este screenshot, la viewport en RT tiene los parámetros de calidad recontra bajos para que actualice al toque: solamente iluminación directa, 20 pases (que para calidad posta necesitás más de 2000) y los bounces en 1 (que para calidad posta en el máximo valor vas a meter más de 100).

    Si aumentás la calidad queda bárbaro, pero la actualización es notoriamente más lenta.

    Después postearé la imagen final de esto...

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