domingo, 25 de marzo de 2012

RENDER DE EJEMPLO (QUE NO PUDIMOS VER)

En la charla nos quedó pendiente el render final, por problemas de tiempo (se nos fue la hora). Como prometí mostrarlo acá... pues aquí está. Modelo, iluminación y materiales 100% hechos en Blender, renderizado con Cycles, a partir de gráficos 2D de Draftsight.

Renderizado con una Core2Quad 4x2.83 GHz, 4 GB RAM, Nvidia GeForce 9800 GTX+.
800x600 px, 3100 pases, 4 horas 11 minutos.

2 comentarios:

  1. Lindo redner! sobre todo en esos tiempos tan cortos, teniendo en cuenta tambien que es realizado solo con gpu y de gama media para lo que es hoy en dia.
    Con un bump en las paredes pipi cucu! :D
    Seria agradable tomar los tiempos con un pc y dos GTX560 en sli. :) :) :)
    Excelente gabriel!!

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  2. No hay ninguna textura utilizada. Solo un poco de trabajo con shaders y 2 planos de emisión de luz (la idea era que renderizara rápido con un valor medio de calidad). Igual 4h11m para un render de 800x600 px en calidad relativamente alta, y un modelo de casi 600.000 polys (debido sobre todo a los objetos de equipamiento) me parece un tiempo largo. Tendría que tratar de optimizarlo para bajar ese tiempo.

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