Floyd Kerwin es un humanoide (medio vulcano, medio reptiliano), que fue creado en unos minutos usando Autodesk Character Generator. Si bien esta nueva herramienta de Autodesk no permite realmente modelar, sí permite "personalizar" personajes bípedos, con una estructura ósea asimilable a la de un ser humano. De esa forma, podemos crear un personaje ya riggeado (con esqueleto), con texturas y listo para animar en muy poco tiempo. Luego uno puede cargarlo en Max, sumarle un archivo BIP (captura de movimientos), y en media hora, uno pasa de no tener absolutamente nada, a tener un macaco con bastante nivel de detalle, que puede saltar, correr, caminar, o hacer lo que uno quiera. Saltarse los largos procesos de rigging y de texturado realmente ahorra muchísimo tiempo, si bien con esto uno pierde, obviamente, un montón de libertad a la hora del diseño del personaje... no está mal lo que se gana.
martes, 4 de marzo de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario