Para avanzar con uno de nuestros proyectos educativos en SimDesign, tuvimos tanto que pintar texturas como modelar en 3D. Aquí algunas capturas de ese trabajo.
Arquitecto, egresado de la Facultad de Arquitectura de la U. de la R. Especializado en el área del Diseño Técnico Digital, modelado 3D, animación y BIM.
Director de Arte en SimDesign.
Asistente y Profesor Adjunto en el Laboratorio de Simulación y Juegos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad ORT (Gamelab).
Docente de diseño y gestión de proyectos con Revit en la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT.
Docente de Realidad Virtual para Arquitectura en la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT.
Ex-subdirector del Instituto Taller de Diseño Digital.
Ex-asesor (software) en IBEC-AyC Digital.
Docente en las áreas referidas desde 2001.
Modelador 3D para videojuegos y aplicaciones multimedia en general.
Columnista en la revista Edificar y en el portal Croquizar.
galp@vera.com.uy
No hay comentarios:
Publicar un comentario