sábado, 3 de abril de 2010

CONCURSO DE VIVIENDA GEN. '95

En el 99, mi tío Jorge necesitaba un dibujante, y me convenció de hacer un curso de AutoCAD. Ahí quedé oficialmente insertado en la gráfica digital, y conozco a una persona que terminará siendo clave en mi posterior formación: Germán Parula.

En el 2000, con el Mono y el Negro (Alejandro Cristini) hicimos equipo para participar en el Concurso de Vivienda Gen. '95 de Arquitectura Rifa. Nuestro trabajo fue elegido
para ser expuesto entre los mejores del concurso (en la época en la que no todos los trabajos entraban en la exposición). Estuvo expuesto en el hall de Facultad y en la IMM.
Este render fue hecho algunos años después, pero el proyecto es el mismo.

3 comentarios:

  1. Pah... habían sí. Pero la verdad que ahora no sé ni por dónde andarán.
    Era la época de foto analógica, revelado y escaneo. Creo que ese fue el modus operandi.

    ResponderEliminar
  2. Que noches de entrega!!!!!!
    te acordas???
    Era por la época de las maquetas de jabones aromáticos y de la selección de futbol de marruecos que te sabias de memoria (si no me equivoco era el mundial de Francia de 1998)

    ResponderEliminar