domingo, 4 de abril de 2010

POGOMAN (primera parte - imágenes)


En 2007 un acontecimiento importante cambia la dirección de mi carrera (que en realidad hasta la fecha no tengo muy claro hacia dónde me lleva). Pogoman, el primer videojuego que desarrollé, gana el premio Universidad ORT en el 2º Concurso Nacional de Videojuegos y Simulación Educativa.

¡Gracias Javier (Cedrés) que me convenciste de presentarme al concurso!

La idea de hacer videojuegos era algo que me había seducido desde siempre, pero la consideraba como algo inaccesible, algo muy lejano a lo que yo sabía hacer. Sin embargo, esta era la prueba de que yo no solo podía hacer juegos, sino que podía hacer juegos divertidos, buenos juegos.

Gracias a Pogoman, empiezo a vincularme con la comunidad de Uruguay Gamer, y con el Gamelab de ORT, primero con Federico Rocha y luego con Luis Calabria. De esa forma comienzan a surgir proyectos interesantísimos para el futuro.









No hay comentarios:

Publicar un comentario