martes, 4 de octubre de 2011

GAMELAB AIR RACE

Gonzalo Piffaretti y Rodrigo Fernández, dos estudiantes del módulo Programación de Videojuegos del Perfil Desarrollador de Videojuegos del Gamelab de la Universidad ORT (uff... qué largo...) desarrollaron este juego que simula una carrera de aviones como las de Red Bull.
La idea de hacer este juego fue del Ing. Luis Calabria (el responsable del curso, que además se animó a modelar los conos de los checkpoints en 3D).
Los modelos del avión y el aeropuerto (que es el viejo Aeropuerto Internacional de Carrasco, antes de la era Viñoly) son míos.
La verdad que quedó divertido de jugar. Un excelente resultado lograron los muchachos, para el poco tiempo que tuvieron para desarrollar.

NOTA: Si entran a youtube, lo van a poder ver con mejor resolución que acá en el blog.

EDIT! 26/10/2011
Pueden descargar el juego acá: Descargar GLAR

9 comentarios:

  1. Muy bueno jaja próximamente se viene un post de los tanques!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pablo!
    Gonzalo, tenemos que capturar un video de los tanques volando por el aire. Sobre todo cuando hay unos cuantos y se arma un lindo caos.

    Cuando esté más pulido eso no va a pasar y es una lástima perderlo...

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno che! Un par de preguntas. Con que engine está hecho? Cuales son las specs de la compu? Cuantos fps tira? En realidad fueron tres preguntas xD

    ResponderEliminar
  4. Se hizo en Blitz (yo personalmente no recomiendo mucho trabajar con Blitz).
    La compuuuu... eeehhh... no tengo muy claro, pero en cualquier máquina más o menos actual va a andar. No es tan complejo el juego.
    Los FPS no tengo idea, pero te repito, en cualquier core duo va a andar. Incluso me arriesgaría a decir que andaría en una P4.

    ResponderEliminar
  5. No lo tenía a Blitz voy a vichar a ver que tul. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Piffaaaa ta buenaso el juego... pasamelo jaja

    ResponderEliminar
  7. Fa, yo sigo haciendo juegos 2d. Tengo que ponerme las pilas para 2013. Capaz que me pego uina visita por ahí.

    ResponderEliminar
  8. Eres bienvenido, Titi :)
    Cuando quieras.

    Actualizo link de descarga (para Agustín que lo pedía):
    http://www.megaupload.com/?d=NWKRIDNQ

    ResponderEliminar