martes, 31 de enero de 2012

WUJI GO!

El viernes pasado me fui al Global Game Jam, en la torre de Antel, para intentar desarrollar un juego en 48 horas. Quería ver si alguien me seguía la corriente para hacer un juego 3D (cosa que acá no mucha gente se anima, y menos en 48 horas).
Por suerte armamos un excelente equipo de trabajo, que laburó muy bien y supo potenciar las capacidades de cada uno de sus integrantes.

De toda esta maratón de laburo, surgió Wuji GO!, un juego que en su concepto original pretendió ser bastante simbólico e invitar a la reflexión... pero que al final (más que nada por un tema de escasez de tiempo) se terminó simplificando un montón. Por suerte, de todas formas, el resultado final quedó bastante bueno (a pesar de las fallas que persistieron).





La descarga del juego está directamente en la página del proyecto en el GGJ, además de un video del gameplay de la versión entregada.



Los que quieran y puedan, juéguenlo... incluso lo pueden calificar, o hacer algún comentario en la página del proyecto en GGJ.

Además, los 7 juegos presentados por los equipos uruguayos pueden verse en este link.

2 comentarios:

  1. La verdad que fue un honor formar parte del equipo de desarrollo.... pero al parecer la historia continua :).... un fuerte abrazo Gabriel y nos estamos viendo pronto al parecer

    Saludos,
    El Chelo....
    Pd: Muy buen Blog, completito

    ResponderEliminar
  2. Gracias Z!
    Ojalá la historia continúe... creo que el proyecto da para mucho más, y el cuadro anduvo como si hubiéramos laburado juntos toda la vida.
    Me alegro además de que te guste el blog :)
    Abrazo y hasta pronto...

    ResponderEliminar